Blogs más recientes

Buscar un tema...

¡Yo soy…!

El rey proclama el decreto del Señor: «El Señor me dijo: “Tú eres mi hijo. Hoy he llegado a ser tu Padre. Salmos 2:7 (NTV)
Motivacional

¡Nuestras actitudes afectan nuestras relaciones!

¿Alguna vez has experimentado el mal genio de una persona? Quizá todos en algún momento. La verdad es que nunca pude entender, el porqué de la..

Desde cualquier lugar

Se cuenta que en un pequeño pueblo, un pastor visitaba a una anciana miembro de su congregación, la cual estaba inválida desde hacía ya mucho
Foto de perfil

En redes sociales, rechazan el aborto

Los usuarios se manifestaron, en su mayoría, en contra de la despenalización del aborto. Desde #InnovaIglesia estamos a favor de la vida.
Consejería y orientación

Un espacio en Internet con sanos valores y principios

Como hijos de Dios hoy estamos expuestos a muchos contenidos que pueden dañar nuestra vida espiritual.
Consejería y orientación

10 Consejos para Cristianos que usan Redes Sociales

Es cierto que las redes sociales se crearon con el propósito de transmitir un mensaje, unir y conectar personas.
Otros temas

Los límites y excesos en el trabajo

Descubra como puede mejorar su vida laboral sin excederse.

La familia es un pilar

La familia es un pilar fundamental, Dios trabaja en ella para bendición y para prosperar una sociedad necesitada de amor.
Otros temas

La interacción social para las iglesias

Hoy en día estamos acostumbrados a las redes sociales, y todo lo que con ello logramos conseguir, es difícil imaginar un mundo sin las mismas.