¿InnovaIglesia | GUEST?

Sos Pastor o líder de una iglesia, habrás notado lo difícil que es gestionar una iglesia, y más si aún utilizas sistemas arcaicos de gestión. (Papeleos y más papeles.)

Con Innovaiglesia GUEST te brindamos la facilidad de que puedas gestionar toda tu iglesia, miembros o congregaciones anexas con tan solo unos clics.

No nos conformamos y hemos desarrollado un sistema integrado a nuestra red social, una herramienta que permite a las iglesias mantener todas las informaciones en un solo lugar, y con la mayor seguridad. Tiene características que facilitan su uso para una optimizada y avanzada gestión.

Contiene módulos diseñados para los diferentes estamentos, como: Pastores, líderes y miembros de la comunidad. Así mismo, puede ser adecuada a las necesidades de cada institución, conforme su tipo de organización y nomenclaturas.

Funcionalidades

Estas son algunos módulo que incorpora nuestro sistema de gestión para las iglesias

Personas

Gestione todas las personas que forman parte de su iglesia, informaciones básicas y de contactos, vincule a grupos o registros, asigne insignias, proporcione acceso al sistema y un montón de funcionalidades interactivas.

Grupos

Organice y estructure su iglesia con los grupos: células, ministerios, departamentos, etc. Podrá administrar y entregar acceso a líderes y miembros para que participen y se encarguen de gestionar las informaciones de sus grupos de forma eficiente y colaborativa.

Registros

En la sección de Registros contabilice bautismos, casamientos, presentación de niños, y más. Genere su propio formulario dinámico y configure las informaciones que considere útiles.
Acceda a informes detallados y reportes parametrizados en tiempo real que le permitirán tomar decisiones informadas

Actividades, campamentos, etc.

Inventario

Bienes, recursos de la iglesia.

Devocionales, predicas, etc.

Álbumes de fotos e historias.

Espacio informativo de la iglesia.

Pantallas

Interfaz del sistema de gestión

Pensado para la comunidad

Nuestra herramienta contiene módulos diseñados para los diferentes estamentos, como: Pastores, líderes y miembros de la comunidad cristiana. Puede ser adecuada a las necesidades de cada institución, conforme su tipo de organización y nomenclaturas.

Lo mejor

Un servicio de primera calidad

La potencia de nuestra herramienta permite mantener todas las informaciones en un solo lugar, y con la mayor seguridad. Tiene características que facilitan su uso para una optimizada y avanzada gestión.

Contiene módulos diseñados para los diferentes estamentos, como: Pastores, líderes y miembros de la comunidad cristiana. asi mismo, puede ser adecuada a las necesidades de cada institución, conforme su tipo de organización y nomenclaturas

Creativas soluciones con tecnología de primera y con un equipo especializado.

Multi dispositivo

Esté donde esté, podrá gestionar su Iglesia, ya sea con su dispositivo móvil, tablet o computadora portátil..

Seguridad y privacidad

La información es el activo más importante, por lo que se establecieron varias medidas para mantener la confidencialidad y la seguridad.

Planes y precios

Un servicio para las iglesias

• 20 Miembros
  • 2 Grupos (Células, Ministerios, Comunidades, etc.)
  • 500 Registros (Bautismos, Casamientos, etc.)
$ 0 /Mes

• 50 Miembros
  • 10 Grupos (Células, Ministerios, Comunidades, etc.)
  • 2.000 Registros (Bautismos, Casamientos, etc.)
  • Soporte inicial
9 /Mes

Estándar

• 200 Miembros
  • 50 Grupos (Células, Ministerios, Comunidades, etc.)
  • 10.000 Registros (Bautismos, Casamientos, etc.)
  • Soporte estandar
% 37 /Mes

Exclusivo

• 1.500 Miembros
  • 200 Grupos (Células, Ministerios, Comunidades, etc.)
  • 100.000 Registros (Bautismos, Casamientos, etc.)
  • Más módulos (Inventarios, Certificados, Artículos, etc.)
  • Sitio web (+ subdominio exclusivo)
  • Soporte exclusivo
S 83 /Mes
¿?

¿Que es una red social?

Facebook, LinkedIn, Instagram…. Seguro usas redes sociales como estas todos los días, una red social se ha definido como un conjunto de personas que tienen vínculos entre sí, sea por temas como las amistades, trabajo, parentesco, etc. Pero hoy es día las redes sociales evolucionan a más.

¿Para que una red social cristiana?

Como hijos de Dios hoy estamos expuestos a muchos contenidos que ensucian y dañan nuestra comunión. Y queremos crear un ambiente saludable con contenidos que motiven e impulsen.
Una red sin anuncios publicitarios, pensado para edificar vidas. Se parte del cambio... #HazlaDiferencia

¿Como me registro?

Podes bajar nuestra aplicació móvil o bien crear tu cuenta:

Registrarme
apple icon Apple Store Play Store Icon Play Store