Declaración de derechos y responsabilidades

Identidad del responsable

InnovaIglesia.com, aplicación cuya función es proveer un sistema integral de administración eclesiástica y red social, establece el presente Aviso de Privacidad de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos Personales:

Para la prestación de este servicio que usted solicita a Innovaiglesia.com le es necesario recabar los siguientes datos personales y financieros:

• Nombre completo
  • Correo Electrónico
  • Número de teléfono celular
  • País y ciudad
  • Número de Tarjeta de Crédito y/o Débito (En caso de contratar la suscripción)

Finalidades primarias

Su información personal será utilizada única y exclusivamente para proveerle un servicio de calidad, por lo que solicitamos su consentimiento a través del presente Aviso de Privacidad con el objeto de utilizarlos para los siguientes fines:

Para poder brindarle el acceso a nuestra plataforma.
  • Actualización de la base de datos de clientes
  • Fines de marketing.
  • Fines de analítica web.
  • Interacción con plataformas sociales.
  • Atención personalizada.

Para prevenir el acceso no autorizado a sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este aviso de privacidad, solo Innovaiglesia.com hace uso de ellos, sin compartirlos con ningún asociado comercial, particular o corporativo de forma indiscriminada.

En nuestro programa de notificación de promociones, ofertas y servicios a través de correo electrónico, sólo Innovaiglesia.com tiene acceso a la información recabada. Este tipo de publicidad se realiza mediante avisos y mensajes promocionales de correo electrónico, los cuales sólo serán enviados a usted y a aquellos contactos registrados para tal propósito. Usted podrá cancelar o actualizar su recepción en cualquier momento desde la plataforma.

Innovaiglesia.com únicamente realiza transferencias de información con los sitios de internet de Mailchimp, Facebook, y Google Analytics para efectos de gestión de base de datos de email, analítica web y remarketing. Con Facebook y Google Plus para obtener su email y contactos de amigos en caso de registrarse mediante dicha red social.

La seguridad y la confidencialidad de los datos que los usuarios proporcionen al contratar un servicio o comprar un producto en línea estarán protegidos por un servidor seguro los cuales cuentan con certificados de seguridad SSL instalados lo que hace que sus datos viajen encriptados hasta llegar a nuestro centro de datos.

Medios para el ejercicio de sus derechos como titular de los datos personales:

Como titular de los datos personales objeto del presente Aviso de Privacidad usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a los mismos.

No seremos responsables en caso de que usted no reciba la referida notificación de cambio en el Aviso de Privacidad por causa de algún problema con su cuenta de correo electrónico o de transmisión de datos por internet.

Sin embargo, por su seguridad, el Aviso de Privacidad vigente estará disponible en todo momento en esta página web.